Grupo Sol Real

Historia

historia

COMPROMISO SERIEDAD Y EXPERIENCIA

Grupo Sol Real nace en Suiza en el año 2008, gracias a la visión de su fundador y CEO de la Compañía Lorenzo Cipriani, que desde sus inicios se rodeó de un equipo de profesionales con vasta experiencia en energías renovables en Europa.

El Grupo Sol Real, está conformado por Sol Real Centroamérica S. A. y Cipriani Energy Group Corp., somos un grupo dedicado al desarrollo, programación, diseño, ingeniería, construcción y Operación y Mantenimiento de proyectos y centrales de energía alternativa, ofreciendo soluciones completas para grandes sistemas fotovoltaicos. Cada proyecto nace con la responsabilidad de acompañar y asistir a nuestros clientes, en la óptima ubicación de los terrenos, diseño completo de ingeniería, aprobación de permisos, la búsqueda de la entidad bancaria para su financiamiento (de ser requeridos), además contamos con toda la logística y experiencia como EPC para la construcción, instalación y puesta en marcha de las plantas solares. Finalizada esta etapa tenemos la certificación para dar el servicio de Operación y Mantenimiento, por lo que somos una compañía completa en este rubro.

blog-in-6
video-sect-bg

La experiencia del Grupo Sol Real se inicia en Europa y principalmente en Italia, habiendo consolidado la puesta en marcha de más de 200 Mw en varias regiones italianas (Molise, Puglia, Sicilia, Emilia Romagna), colaborando con Compañías internacionalmente reconocidas y con vasta experiencia en el área. Desde el año 2012 Sol Real Centroamérica, inicia sus actividades en Panamá, actualmente es una compañía de referencia en el área de energías renovables en este país, gracias a la consolidación hasta la fecha de 250 Mw de proyectos, en su mayoría adjudicados a Enel Green Power Italia y liderando los EPC de varios de ellos. La fuerza y afianzamiento del Grupo Sol Real, es respaldada por el equipo multidisciplinario de profesionales idóneos que la conforman, personal calificado con vasta experiencia en este sector, tanto en Europa, como en Panamá.

MISIÓN

El Grupo Sol Real está comprometido con el cuidado del medio ambiente, a través de la generación de energía eléctrica, por medio de la utilización de fuentes de energías limpias y renovables.

VISIÓN

Consolidarnos como la Compañía de referencia a nivel local, expandiendo nuestra experiencia en el ámbito internacional en lo que concierne a desarrollo, construcción, operación y mantenimiento de proyectos de energías mediante fuentes renovables y de esta manera aportar al cuidado de nuestro planeta.

Nuestro
crecimiento

Gracias al arduo trabajo realizado y a la reputación ganada dentro de este rubro, se ha logrado que la compañía se consolide y expanda sus actividades en Colombia y Estados Unidos, ofreciendo a sus clientes los mismos servicios, bajo la premisa de los objetivos trazados desde sus inicios, el respeto a las legislaciones locales y el cuidado de nuestro medio ambiente.
250

MW DESARROLLADOS EN PANAMÁ

49

MW CONSTRUIDOS EN PANAMÁ

126

MW O&M COLOMBIA Y PANAMÁ

LINE

POLÍTICA DE CALIDAD

LINE2
Somos una empresa dedicada a la ingeniería especializada en el desarrollo, diseño, construcción, real a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos enfocados en facilitar soluciones innovadoras, alineadas a los avances tecnológicos del sector, en cumplimiento con las normas internacionales y los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra industria.

Estamos comprometidos a emplear nuestras capacidades y experiencia para asesorar a nuestros clientes y responder de manera efectiva a sus necesidades, con el fin de optimizar e incrementar sus beneficios brindando acompañamiento completo durante cada una de las etapas del proyecto, bajo un marco de gestión de calidad, sensibilizando y capacitando continuamente a nuestro personal sobre la seguridad industrial, el cuidado medio ambiental, el impacto social y la generación de energía responsable buscando el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Garantizar la satisfacción del cliente

Prevención de riesgos laborales

Cuidado del medio ambiente

Lograr la ejecución de los proyectos y servicios de la organización, asegurando el cumplimiento de los tiempos, costos y calidad establecidos.

Asegurar la mejora continua del sistema de gestión de calidad